estadisticas Noticia - Need For Speed Undercover en Juegos Zone.com

JuegosZone.com > Noticias > PC > Need For Speed Undercover

Últimas noticias:
Need For Speed Undercover
Need For Speed Undercover

Supreme Ruler 2020
Supreme Ruler 2020

Swords and Soldiers
Swords and Soldiers

Need For Speed Undercover

Need for Speed Undercover incluye películas al mejor estilo de Hollywood durante el desarrollo del juego en las que el jugador es reclutado por la Agente del FBI Chase Linh, interpretada por Maggie Q (Mision Impossible III y Live Free or Die Hard), para infiltrarse de incognito en un sindicato internacional de criminales. Haciéndose pasar por un corredor, se le requerirá al jugador que pase determinadas pruebas completando diferentes trabajos, corriendo carreras en autopistas, evadiendo policías y capturando rivales.

Need for Speed Undercover también incluye su famoso deterioro de los autos estilo mundo real y modificación de modelos para más de 55 de los mejores autos incluyendo el Mercedes-Benz SL65 AMG, Audi R8, Porsche 911 GT2 y el nuevo, aun no lanzado, Nissan 370Z 2009.

El nuevo modo “Heroic Driving Engine” nos brinda un nivel de control sin precedentes permitiendo al jugador ejecutar movimientos increíbles a 180 millas por hora.

El jugador deberá dominar completamente el modo “Heroic Driving Engine” para poder evadir a la policía y vencer a sus oponentes a altísimas velocidades en caminos abiertos que incluyen un sistema de autopistas expandido. Estas rutas son el escenario de las secuencias de persecuciones que impulsaran al jugador hasta el límite.