estadisticas Noticia - Robo Call of Duty en Juegos Zone.com

JuegosZone.com > Noticias > PC > Robo Call of Duty

Últimas noticias:
Need For Speed Undercover
Need For Speed Undercover

Supreme Ruler 2020
Supreme Ruler 2020

Swords and Soldiers
Swords and Soldiers

Robo Call of Duty

Robo de 6000 copias de Call of Duty: Modern Warfare 3

A apenas un día de su lanzamiento fueron robadas cerca de 6000 copias del nuevo juego de las serie Call of Duty. El hecho se presentó en Francia, cuando el camión que los transportaba chocó y los ladrones aprovecharon la incertidumbre para cometer el crimen.

La impaciencia que agobia a los consumidores a la vez aumenta los ingresos de las empresas. Un buen ejemplo es el tráiler de GTA V, que minutos antes de su liberación hizo que las acciones de la compañía se incrementasen 7%. En el caso de Call of Duty, el nuevo tráiler “The Vet and The n00b” que salió hace unos días, causó sensación y pronto se esparció por blogs y redes sociales.

Pero es exagerado cometer un crimen por un juego que saldrá en poco tiempo. El hecho se presentó el domingo, en Créteil, una región del sur de Francia, cuando un camión que transportaba la mercancía chocó con otro vehículo. A primera vista parecía un accidente de tránsito normal, pero luego emergieron del coche dos ladrodes enmascarados armados con cuchillos y gases lacrimógenos con los que realizaron el hurto.

Al principio no se supo de qué videojuego se trataba, pero luego se confirmó que eran 6000 unidades del nuevo Call of Duty: Modern Warfare 3, que saldrá el 8 de noviembre. El robo quedó avaluado en 400.000 euros (551.000 dólares), y la policía está llevando a cabo las investigaciones para llevar a prisión a los responsables del delito.