estadisticas Noticia - Saints Row en Juegos Zone.com

JuegosZone.com > Noticias > PC > Saints Row

Últimas noticias:
Need For Speed Undercover
Need For Speed Undercover

Supreme Ruler 2020
Supreme Ruler 2020

Swords and Soldiers
Swords and Soldiers

Saints Row

The Third, el enemigo de Grand Theft Auto V

En estos úlimos días ha causado mucho alboroto el nuevo tráiler de Grand Theft Auto V, pero muchos no se percatado de que existen otros buenos juegos del tipo sandbox. Saints Row: The Third es la tercera entrega de una de las series que mejor representa este género.

A pesar de no ser muy conocido, esta es el tercer juego de una serie con una base de fanáticos poderosa. Ni si quiera cuenta con una página en la Wikipedia en español, que es uno de los medios de información más conocidos, pero esta es una de las características que sus fanáticos defienden: no es tan casual.

Video de promoción de Saints Row: The Third: http://www.youtube.com/verify_age?next_url=http%3A//www.youtube.com/watch%3Fv%3DLlmSzZKeExY
La serie Saints Row llevaría apenas 4 juegos realizados contando este último, mientras que la serie Grand Theft Auto va para los 10. Esto puede interpretarse como una mayor dedicación al desarrollo por parte de Saints Row, ofreciendo más contenido en menos entregas.

Por otro lado, Saints Row no tiene raíces tan antiguas como las de Grand Theft Auto, y por eso no es tan conocido. Pero de nuevo, esto puede interpretarse de manera positiva: el primer videojuego de Saints Row fue para Xbox 360, y desde allí cada nuevo juego ha significado un cambio total; si comparamos esto con Grand Theft Auto, veremos que apenas realizó 1 juego para las consolas de últimas generación, y parece no haberlos hecho completos, pues incluyó paquetes de expansiones en vez de complementar el contenido original del juego en un solo disco o guardarlos para una nueva entrega.

Video que muestra mejor el modo de juego y las características únicas de este juego: http://www.youtube.com/watch?v=eN2-WSyRuO0
Pero al final debemos rescatar que como va la industria de los videojuegos hoy en día es difícil dejar lugar para la innovación: véase el caso de MWF3 y BF3, cuyas cualidades son tan similares que al final no gana el mejor desarrollado sino el que tenga mejor publicidad.

Ambos juegos, Saints Row: The Third y Grand Theft Auto, prometen ser de las mejores entregas del estilo sandbox en mundo criminal. Y a lo mejor no tienen por qué ser enemigos: se pueden jugar ambos y así complementar la experiencia de cada uno de ellos.