estadisticas Noticia - Swords and Soldiers en Juegos Zone.com

JuegosZone.com > Noticias > Wii > Swords and Soldiers

Últimas noticias:
Need For Speed Undercover
Need For Speed Undercover

Supreme Ruler 2020
Supreme Ruler 2020

Swords and Soldiers
Swords and Soldiers

Swords and Soldiers

Por fin la desarrolladora de video juegos Ronimo Games levanto el velo secreto!
El tercer contendiente en la batalla por la dominación del mundo es el Imperio Chino! Gobernados por su emperador niño, los chinos no se preocupan por grandes barbacoas vikingas o concursos de vegetales aztecas. El Niño Emperador hace que sus súbditos recopilen los más exquisitos juguetes desde todos los rincones del mundo, lo que por supuesto provocara que el imperio chino choque con las otras dos facciones del juego.

La facción china tiene su propia unidad de combate y sus propios hechizos:

La primera unidad china: El Rocketeer
Los integrantes de los Rocketeers harán cualquier cosa para satisfacer el apetito de su emperador por nuevos juguetes. Sumamente volátiles, los Rocketeers siempre están dispuestos a entregar su preciosa pero mortal carga a sus enemigos. Además de ofrecer un ataque a distancia, los Rocketeers hacen daño con el aliento final, y siempre salen con una explosión, dándole al campo de batalla un resplandor festivo.

El primer hechizo chino: Lluvia de Flechas
La flecha es un arma muy eficaz en el arsenal chino. Se utilizan para seleccionar objetivos únicos a gran distancia. Para hacer frente a los poderosos vikingos y a los veloces aztecas, los chinos han mejorado sus flechas con fuego, por lo que si estas luchando contra la facción china, deberás esperar que no se abran los cielos. Si esto sucede, hay una buena probabilidad de que estés a punto recibir una lluvia de flechas de fuego.

Acerca de “Swords and Soldiers” para Wii
Swords and Soldiers es un nuevo juego de estrategia en tiempo real, en muchos sentidos el primero para la plataforma de video juegos Nintendo Wii.

En el juego, tres facciones únicas batallan por el poder de los dioses. Cada facción tiene sus propias y únicas unidades y hechizos que les permiten una gran variedad de estrategias.